Boletos agotados

Enrique Álvarez Garibay

Volaron los boletos para los 3 partidos de México en la primera ronda de la Copa del Mundo 2026. Ya no hay. Se acabaron. Sold Out. C’est fini. Tutto usaurito.

Se acabaron también los boletos de los diferentes partidos que se jugarán en México. O al menos, se acabaron los que pusieron disponibles en la plataforma de FIFA.

Ayer tuve oportunidad de entrar a la web oficial. Lo comprobé esperanzado de poder comprar tickets para ver al tricolor. Y nada.

Esta demanda de boletos es el banderazo oficial de la fiebre mundialista. Junto con la venta inició la reventa. Ten cuidado. Habrá muchos fraudes. Que la emoción mundialista no te cobre factura.

Yo no me atormenté y compré para ver juegos en Estados Unidos. Decidí pagar lo justo antes de pagar un alto sobreprecio y correr el riesgo de que me engañen.

Pasar mi tarjeta de crédito me arrojó una pesada realidad: Ya están los boletos; falta avión, hotel, comidas, souvenirs y por supuesto mi jersey oficial. Pero al final de cuentas la fiesta es fiesta y hay que asistir.

El 5 de Diciembre se celebrará el sorteo mundialista. Ese día podré decirles a que partidos asistiré. Por lo pronto no me vendan nada. No me inviten a gastar. A partir de hoy me pongo en modo austero para sobrevivir al 2026.

GD

leave a reply