De nuevo con nocturnidad y alevosía, Nintendo ha lanzado una nueva actualización para Switch y Switch 2 con la que su firmware da el salto a la versión 20.5.0. Es un parche menor, con más cambios para la primera que para la segunda consola, pero que seguramente traiga mejoras a nivel de retrocompatibilidad.
Ciñéndonos a las notas oficiales del parche 20.5.0 de Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch, solo se incluyen mejoras de estabilidad (aunque es de esperar que haya mejoras en juegos retrocompatibles). Ahora bien, el data mining revela que hay más cambios en la primera Switch.
Según recoge OatmealDome, se han introducido modificaciones en lo que respecta a la gestión de cuentas y el tiempo a nivel interno en el sistema. Se desconoce hasta qué punto dichos cambios pueden afectar a la experiencia de usuario.
Falta por saber cómo afecta esta actualización a la retrocompatibilidad en Switch 2, aunque esta información irá surgiendo en las próximas horas a medida que los usuarios hagan pruebas, como ha sucedido con actualizaciones anteriores. Y vosotros, ¿habéis actualizado ya vuestra consola?
JZ