Analistas de NFL estallan por elección de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl LX

Uno de los casos más sonados fue el de Joshua Maya, analista de futbol americano, quien expresó su rechazo a la elección del artista puertorriqueño al punto de poner a la venta su boleto para el Super Bowl. Para él, la confirmación del reguetonero fue suficiente motivo para no asistir al evento.

Las críticas también llegaron desde ESPN. Eduardo Varela, comentarista de la cadena, aseguró que por segundo año consecutivo el show de medio tiempo será una decepción, recordando que en la pasada edición Kendrick Lamar también fue blanco de críticas:

Otro de los puntos señalados fue el papel de Apple Music, empresa encargada de la producción y selección del show. Antonio Sempere, analista del medio digital Primero y Diez, responsabilizó directamente a la marca tecnológica al considerar que no entiende al público de la NFL.

La designación de Bad Bunny para el Super Bowl LX confirma la apuesta de la NFL y Apple Music por atraer nuevas audiencias globales, aunque la decisión ha dejado claro que no convence a todos, especialmente a un sector de los seguidores más tradicionales de la liga y sus analistas.

JZ

leave a reply