Con el final del verano, muchos se animan a un cambio de look, a renovar su estilo o incluso a elegir una nueva fragancia. Y es que, al terminar la época estival, los olores cítricos que nos recuerdan a los días largos bajo el sol tienden a reemplazarse por aromas más amaderados.
Rare de Rare Beauty, el primer perfume que lanza Selena con su marca, es una combinación entre picante y gourmand que está repleto de notas de caramelo, pistacho y vainilla. Una opción perfecta para esta época.
Prada Paradoxe Radical Essence es otra de las fragancias recomendadas para este otoño. Su mezcla de aceite de neroli con pistacho salado y sándalo convierten al perfume en una simbiosis entre lo sensual e irresistible
Otra alternativa para esta temporada es Un Paseo por Madrid Prado de Loewe. Este aroma, evocadora y llena de armonía, rinde homenaje a las galerías de pintura del Museo del Prado. Está compuesta por notas de camomila, salvia esclarea, casis y lichi.
Inspirada en el concepto de juventud que caracteriza a Dior y reinterpretando el frasco tradicional creado por Christian Dior en 1948, Miss Dior Essence presenta unos acordes amaderados de roble denso y envolvente.
Por último, L’Interdit Parfum de Givenchy es una fragancia sensual y sofisticada con notas de icónica flor blanca, absoluto de mimosa y bálsamos preciosos.
GD