Los nuevos iPhone 17 de Apple son propensos a rayarse, según han denunciado compradores en China a través de redes sociales, publicando fotos de arañazos que aparecieron poco después de la compra.
El viernes, numerosos compradores chinos compartieron en redes sociales fotografías mostrando rayones en la parte trasera de sus nuevos iPhone 17. Las variantes azul oscuro de los iPhone 17 Pro y Pro Max fueron particularmente afectadas, exhibiendo rozaduras y arañazos después de solo unas horas en exhibición, según observaciones en las tiendas de Apple en Hong Kong y Shanghái.
El modelo iPhone Air negro también parece propenso a rayarse. Imágenes de unidades de exhibición dañadas aparecieron en la plataforma china Weibo, con el hashtag relacionado convirtiéndose en uno de los temas más comentados, acumulando más de 40 millones de visualizaciones para el viernes por la tarde.
Aún no está claro qué tan generalizado es el problema o si se extiende más allá de China, que fue uno de los primeros mercados en recibir el nuevo iPhone 17.
La línea iPhone 17 es el primer rediseño importante de Apple en años y presenta una carcasa de aluminio que la compañía promocionó como un acabado más resistente a los arañazos.
GD