Ni cuatro meses duró la aventura de Aaron Ramsey en la Liga MX, quien ha decidido abandonar a Pumas, incluso, antes de terminar el Apertura 2025.
Los momentos duros que está atravesando el futbolista galés por la pérdida de su perrito (‘Halo’), aunado a la lesión que acarrea, le ha llevado a no sólo dejar al Club Universidad Nacional, también México.
Aaron Ramsey se marcha de Pumas y México:
Alejandro Gómez fue el primero en reportar la marcha del futbolista galés de manera inmediato, quien ya no terminará el Apertura 2025 con Pumas, quienes cerrarán el torneo ante Xolos de Tijuana y Cruz Azul, con la esperanza de llegar a la Liguilla.
En un video compartido por ‘AS’, el periodista reveló que Aaron Ramsey ya abandonó a Pumas y México después del dolor que vive junto a su familia la pérdida de su mascota, ‘Halo’. Y en los Felinos fueron flexibles por el duelo que atraviesa; sin embargo, se cansaron de esperarlo, por lo que han optado por aplicar la cláusula de ‘abandono de trabajo’.
A pesar de que el galés se presentó en las instalaciones de Cantera a inicios de semana, la directiva de Pumas le notificó que rescindían su contrato, una situación que fue bien aceptada por el futbolista, tanto así, que les comunicó que ya “estaba fuera de México”.
Para finalizar, el periodista compartió que el Club Universidad Nacional no se manifestará ni publicará comunicado de la salida de Aaron Ramsey hasta el final del Apertura 2025 por una cuestión legal.
De esta manera, se termina la aventura del galés en la Liga MX después de 120 días, quien llegó como uno de los ‘fichajes bomba’, pero que se va con más pena que gloria en su paso por Pumas, con los que disputó seis partidos (3 como titular), anotar un gol y sumar 235 minutos. Eso sí, con la ‘espinita’ de la tragedia que le azotó al perder a su perrito ‘Halo’, así como de las constantes lesiones que fue víctima.
GD
