El mundo de la música está de luto. El bajista y miembro fundador de Limp Bizkit, Sam Rivers, ha fallecido en la madrugada de este sábado al domingo a los 48 años de edad, tal y como ha confirmado la famosa banda de metal.
Fred Durst, John Otto, Wes Borland y DJ Letha, han querido compartir a través de los perfiles de sus redes sociales y en el de la banda un comunicado con el que rinden homenaje al artista.
“En memoria de nuestro hermano, Sam Rivers. Hoy hemos perdido a nuestro hermano, a nuestro compañero de banda, nuestro latido. Sam Rivers no era solo nuestro bajista: era pura magia, el pulso bajo cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido. Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam trajo una luz y un ritmo que jamás podrán ser reemplazados. Su talento era natural, su presencia inolvidable y su corazón enorme”, comenzaban señalando en su escrito compartido en redes.
Entonces, pasaban a recordar cómo era la propia figura del bajista: “Compartimos tantos momentos —salvajes, tranquilos, hermosos— y cada uno de ellos significó más porque Sam estaba allí. Era una de esas personas que solo aparecen una vez en la vida, una verdadera leyenda entre leyendas, y su espíritu vivirá para siempre en cada compás, cada escenario y cada recuerdo”.
Por último, y para finalizar, desde Limp Bizkit mandaban un mensaje con el que insisten en que estará siempre con ellos: “Te queremos, Sam. Siempre te llevaremos con nosotros. Descansa en paz, hermano. Tu música nunca termina”.
GD