¿Qué le pasó a Antonio Gibson y cuánto tiempo está fuera?

El corredor de los New England Patriots, Antonio Gibson, fue descartado para el partido de este domingo por la noche contra los Buffalo Bills debido a una lesión de rodilla sufrida en un regreso de patada en el segundo cuarto.

La lesión, sumada a la reducción de jugadas del titular Rhamondre Stevenson tras perder un balón suelto en el primer cuarto, dejó a los Patriots con un hueco en la posición de corredor, con el novato TreVeyon Henderson jugando más de lo esperado.

Antonio Gibson, veterano de seis años, llegó al partido habiendo participado en el 17 por ciento de las jugadas ofensivas y es uno de los mejores regresadores de patadas del equipo; su devolución de 90 yardas para touchdown fue clave en la victoria de la Semana 2 sobre los Miami Dolphins. Llegó al partido del domingo con 19 acarreos para 85 yardas y un touchdown.

Los tres balones sueltos perdidos de Stevenson son la mayor cantidad en la NFL entre jugadores que no son quarterbacks esta temporada, de acuerdo con ESPN Research. El quarterback de los Carolina Panthers, Bryce Young, también tiene tres balones sueltos perdidos.

Hasta la lesión de Antonio Gibson, los Patriots solo habían dado a Steveson ocho jugadas (incluyendo castigos) después de su error este domingo por la noche, y seis de esas jugadas se produjeron en la formación “pony” del equipo, que coloca a dos corredores en el campo al mismo tiempo.

Henderson, seleccionado en la segunda ronda del draft procedente de Ohio State, estuvo en el campo durante 18 jugadas (incluyendo castigos) después del balón suelto perdido de Stevenson.

GD

leave a reply