El exmariscal de campo de la NFL y actual comentarista de Fox Sports, Mark Sanchez, fue hospitalizado tras ser apuñalado en Indianápolis la madrugada de este sábado.
“Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con Mark, y pedimos a todos que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo”, declaró Fox Sports en el comunicado.
El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) informó en un comunicado que está investigando un altercado físico entre dos hombres ocurrido aproximadamente a las 00:30. Un hombre sufrió laceraciones, mientras que el otro sufrió lesiones consistentes con puñaladas.
“Los detectives creen que se trató de un incidente aislado entre dos hombres y no de un acto violento aleatorio”, declaró el IMPD en el comunicado, añadiendo que “el caso se presentará a la Fiscalía del Condado de Marion para que se tome una decisión sobre la imputación de cargos”.
Sánchez tenía previsto formar parte del equipo de transmisión del partido del domingo entre Las Vegas Raiders y los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium, pero ya no trabajará en el encuentro.
Sánchez, de 38 años, jugó ocho temporadas en la NFL tras ser seleccionado en la quinta posición global del draft de 2009 por los New York Jets, procedente de la Universidad del Sur de California (USC). Ayudó a los Jets a conseguir dos participaciones consecutivas en el Juego de Campeonato de la AFC en sus dos primeras temporadas.
“Les enviamos nuestros más sentidos condolencias a Mark Sanchez y su familia. Esperamos una pronta recuperación, 6”, publicaron los Jets en X.
También jugó para los Philadelphia Eagles, los Dallas Cowboys y Washington, equipo con el que jugó por última vez en la temporada regular en 2018.
JZ