Si estás aquí, posiblemente, seas fan incondicional de ‘Los Bridgerton’ y, seguramente, estés expectante por saber algo sobre su vuelta a Netflix. La plataforma es bastante protectora con este título y va lanzando información en pequeñas dosis para que no decaiga la emoción y mantener la intriga, pero sin aportar grandes detalles que rompan la experiencia de visionado cuando se estrene. Por ahora, su regreso sigue siendo un misterio y lo único que tenemos claro es que esta cuarta temporada se centrará en el romance entre Benedict (Luke Thompson) y Sophie (Yerin Ha), una misteriosa dama que aparece en su camino durante un baile. El eterno soltero se planteará, como ya hicieron sus otros hermanos, sentar la cabeza.
Todo apunta a que durante el próximo año veremos los próximos capítulos, pero mientras llega ese momento, podemos disfrutar de la lectura con una nueva edición de una de las novelas dedicadas a esta familia. Al fin, llega el nuevo libro de época de ‘Los Bridgerton’, una edición especial para coleccionistas que está arrasando en la preventa. Ahora no basta con comprar tu libro favorito en un formato sencillo, por eso las editoriales se esfuerzan en lanzar ediciones más bonitas y cuidadas, con diseños de portadas especiales o con cantos tintados, una de las últimas tendencias dentro del mundo literario.
Siguiendo esta estela, saldrá a la venta, el próximo 21 de octubre, esta edición de coleccionista de ‘Felices para siempre’ con una portada en tono crudo, violeta y dorado. Se trata de la última entrega en la que la autora Julia Quinn nos regala ocho epílogos llenos de emoción y momentos divertidos sobre los hermanos. Además, le dedica un homenaje especial a la matriarca, Violet Bridgerton, que resulta bastante sorprendente. En estas nuevas tramas hay espacio para resolver algunas de las incógnitas que más acecharon a los fans y nos permite conocer más a fondo a estos personajes que nos robaron el corazón primero en papel y luego en pantalla gracias a la que para muchos es una de las mejores series de Netflix. Un cierre precioso a esta historia, tanto en su interior como en su formato, que es perfecta para acompañar a las anteriores y que todo amante de ‘Los Bridgerton’ querrá tener en su poder.
GD