La Lego Store Guadalajara regresa y trae consigo mercancía exclusiva y una experiencia mejorada para los fanáticos de los coloridos bloques. Lego cuenta con una historia en la ciudad desde 2018 y para este reencuentro con el público integra experiencias como el muro Pick a brick y una torre de minifiguras LEGO.
El personal busca privilegiar las experiencias inmersivas para quienes visitan la nueva ubicación en el centro comercial de avenida Rafael Sanzio 150.
Esta tienda cuenta con nuevos sets de LEGO Harry Potter Hogsmeade: Edición de Coleccionistas y LEGO Batman Arkham Asylum, además los compradores pueden obtener puntos para acmular puntos LEGO Insiders que se pueden canjear por descuentos en futuras compras y ofertas exclusivas para miembros.
Siendo la segunda LEGO Store de 32 que hay en el país, este local cuenta con 110 metros cuadrados en los que los visitantes pueden explorar, crear y jugar con la guía de los especialistas en bricks.
LEGO Store Guadalajara cuenta con la increíble figura de un Stormtrooper de Star Wars™. Próximamente se exhibirá en la tienda un modelo 3D de una minifigura de luchador de Lucha Libre mexicana, el cual requirió 12 mil 889 bricks, pesa 22 kilogramos y tomó 55 horas de construcción.
JZ