SteelSeries presenta una nueva opción para los jugadores que suelen cambiar de dispositivo varias veces al día o durante una sesión de juego. La última incorporación a la línea Arctis de accesorios de audio viene en forma de los Arctis GameBuds de 159,99 dólares, disponibles para su compra en línea a partir de hoy. Lamentablemente, aquellos que quieran hacerse con estos auriculares para juegos en una tienda tendrán que esperar hasta el 29 de octubre.
Diseñados para funcionar con Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, así como con PC y teléfonos móviles o tabletas, los SteelSeries Arctis GameBuds vienen con un rico conjunto de características, entre las que destacan las siguientes:
- 2.conectividad inalámbrica de 4 GHz (mediante dongle USB-C) y compatibilidad con Bluetooth 5.3.
- Más de 100 preajustes de audio en la aplicación móvil complementaria, con ajustes de ecualización adaptados a títulos como Call of Duty valorant, Fortnite y muchos otros.
- Cancelación activa del ruido y transparencia de audio, ambas ajustables a través de la citada app.
- Audio espacial de 360 grados.
- Transductores magnéticos de neodimio.
- Más de 40 horas de autonomía total (10 horas para los auriculares con una carga completa junto con tres cargas más en el estuche).
- Carga inalámbrica Qi para el estuche.
- Resistencia al agua con clasificación IP55.
Mientras que el precio mencionado al principio es válido para Norteamérica, los clientes de EMEA tienen que desembolsar un poco más, ya que el precio para su región es de 169,99 euros. Aquellos que busquen unos auriculares para juegos multiplataforma que utilicen un diseño sobre la oreja pueden hacerse actualmente con los SteelSeries Arctis Nova 7P en Amazon por 142,64 dólares en lugar de 179,99 gracias a un descuento del 21% (sólo para la opción de color blanco).
baf