Daniela Romo despertó preocupación por su estado de salud debido a que la actriz se ausentó del trabajo y aún no ha regresado. Lo único que se sabe sobre su situación es que había sido operada de una hernia.
La actriz, quien hace poco confesó que debido a una perdida llego a pensar en su retiro, no se ha presentado a trabajar en la telenovela que graba actualmente y ya van tres semanas de su ausencia.
Daniela Romo sigue sin retomar sus actividades laborales después de que tuvo que hacer una pausa por problemas de salud. La intérprete es parte de la telenovela “Amor amargo” y no ha asistido a las grabaciones porque tuvo que ser operada de una hernia.
La publicación indicó que la intérprete de “Yo no te pido la luna” fue intervenida por una hernia en la columna que le provocaba dolores al caminar. La cirugía no era de emergencia, pero sí tenía que ser a la brevedad porque ya le causaba problemas de movilidad.
Daniela ha estado ausente en las grabaciones desde hace tres semanas. A la producción se le avisó sobre una cirugía que tenía programada y en cuanto a su regreso se dice que no ha sido posible porque se desencadenaron más cosas.
De la operación se sabe que salió bien y que el plan era que retomara sus actividades a los pocos días, siempre y cuando cumpliera con los cuidados pertinentes, sin embargo, aseguran que comenzó a cancelar los llamados porque seguía padeciendo dolores y su médico le recomendó esperar un poco más.
La intérprete, quien en 2011 se enfrentó al cáncer de mama y lo logró superar, sigue bajo estudios y análisis, según la revista. Romo realizó algunas grabaciones antes de su intervención y la telenovela se estrenará dentro de unos meses, por lo que aún hay tiempo para que continúe en el proyecto.
De seguir con los dolores y malestares, la producción se vería obligada a buscar su reemplazo, situación que complicaría las cosas porque ella es la villana de la historia y su nivel de actuación es difícil de encontrar en alguien más.
baf 09:45