Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI para la LXVI Legislatura rindieron protesta durante la Sesión Constitutiva en la Cámara de Diputados.
Con la encomienda de abanderar las causas ciudadanas, defender la democracia y las instituciones, inician los trabajos de esta nueva Legislatura, con la coordinación parlamentaria del diputado Rubén Moreira Valdez.
La bancada priista reitera su compromiso de votar en contra de todo aquello que atente contra el Estado mexicano y anticipa que no avalará las reformas al Poder Judicial ni la desaparición de los órganos autónomos. Asimismo, levantará la voz para abordar de manera urgente el tema de seguridad ante los graves problemas que enfrenta el país en este rubro.
Además, asumen, la responsabilidad de realizar un trabajo parlamentario serio, tanto en comisiones como en el Pleno, para dar los resultados en beneficio de los mexicanos.
En la sesión, el diputado federal Samuel Palma se integró a la Mesa de Decanos que tomó protesta a los legisladores; la legisladora zacatecana Fuensanta Guerrero fue electa secretaria de la Mesa Directiva, para los trabajos del primer año de la nueva Legislatura.
CCC 09:50