Human Mobile Devices (HMD) presentó el Barbie Phone. Este dispositivo, nacido de la colaboración entre HMD y Mattel, es un teléfono móvil que evoca la nostalgia de los años 90, pero con un toque moderno y, por supuesto, con todo el estilo de la famosa muñeca.
Lo primero que debes saber sobre este dispositivo es que se trata de un teléfono desconectar. El Barbie Phone no es un smartphone y según sus creadores, esa es su mayor virtud.
En un momento en que muchas personas padecen una adicción a las redes sociales y es difícil reducir el tiempo frente a la pantalla, este teléfono ofrece la solución perfecta.
Sin acceso a internet ni a aplicaciones de redes sociales, este dispositivo está diseñado para llamadas y mensajes de texto, permitiendo a los usuarios reconectarse con la vida real y con quienes los rodean.
El diseño del Barbie Phone es sencillo. Con un teclado físico y una pantalla pequeña, este dispositivo recuerda a los teléfonos flip de antaño, aquellos que muchos de nosotros llevábamos en nuestros bolsillos antes de la era de las grandes pantallas de los smartphones.
La pantalla y un teclado se iluminan con un suave brillo rosa, adornado con detalles como palmeras, corazones y flamencos, un guiño a la estética icónica de Barbie.
CCC 18:02