Renata del Castillo está desahuciada y pide donaciones para un último tratamiento

La actriz Renta del Castillo, conocida por su participación en Como dice el dicho, sigue luchando contra el cáncer que padece y ahora solicitó donaciones monetarias para que se realice un nuevo tratamiento, tras revelar que está en etapa terminal. 

“Voy a compartir una noticia que no había dado, yo ya no me voy a poder hacer quimioterapias, lo hablé con mi oncóloga, por los sangrados que tengo, que me los está provocando la quimio. Esto, obviamente, se desencadena en un avance del cáncer, pero yo tengo mucha fe y yo voy a seguir en la lucha”, expresó la actriz de Como dice el dicho cuando informó que está en etapa terminal. 

A través de una publicación en Instagram, Renata del Castillo pidió ayuda económica a sus seguidores para someterse a un nuevo tratamiento, que le devolvió la esperanza de vida. 

“Tengo cáncer terminal, los doctores me han desahuciado, los tratamientos de quimioterapias me han sido contraindicados. He tenido una serie de complicaciones que me han llevado casi a la muerte”, inició diciendo la actriz en su publicación.

Explicó que supo del tratamiento porque una persona la contactó y convenció de que era lo mejor para ella, sumado a que no quiere dejar solo a su hijo Mateo, su única familia. 

“Este tratamiento me impulsa a seguir luchando con cada gramo de mi ser, por mí y por mi hijo Mateo a quien amo profundamente y solamente me tiene a mí y yo a él, quiero verlo crecer, que está conmigo y tenga todo mi apoyo”, expresó.

Fue en ese momento en el que la famosa solicitó ayuda económica a sus seguidores pues busca completar la suma de 190 mil pesos mexicanos para un tratamiento alternativo. 

“En esta ocasión quiero suplicarles que me ayuden a juntar para mi tratamiento. Quiero tocar su corazón. Necesito juntar 190 mil pesos para la duración de mi tratamiento quiero suplicarles que me ayuden”, dijo.

La actriz agregó que está en una cuenta regresiva de su vida y dijo: “¡Con lo anterior que me hicieron, dejaron mi cuerpo muy muy mal con los tratamientos anteriores! ¡Ayúdenme por favor!”.

“Me voy a hacer el pet la semana que entra y estoy muy agradecida con todos, su ayuda es fundamental. Ya tendré mi pet la semana que entra, tengo un poquillo de miedo, pero ni modo por favor no me suelten”. 

baf 15:43

leave a reply