Las Víctimas Son Las Y Los Mexicanos Que Padecen La Violencia En Cada Rincón Del País: Diputada PRIISTA Sue Ellen Bernal

La diputada federal Sue Ellen Bernal Bolnik afirmó que ante el panorama de inseguridad y polarización que aqueja a nuestro país, la actual administración ha sido indolente, por lo que afirmó que desde el Grupo Parlamentario del PRI no permitirán que México siga viviendo con miedo.

“Aquí las víctimas son las y los mexicanos que padecen la violencia en cada rincón del país, son las y los mexicanos que han perdido a un ser querido, que están buscando a sus hijos y a sus familiares. Esas son las verdaderas víctimas. No se vengan a victimizar aquí quienes han sido los victimarios del pueblo de México disfrazando sus propios intereses”, manifestó la legisladora priista.

Durante la discusión de la agenda política, la diputada mexiquense señaló que la polarización que atraviesa nuestro país está afectando la opinión pública de las redes sociales, al señalar que éstas se han visto invadidas por la propagación de información falsa o engañosa, lo que dijo, socava la integridad del proceso democrático y puede influir negativamente en los resultados electorales.

“La polarización política puede intensificarse cuando las personas se agrupan en comunidades en línea que refuerzan sus propias creencias y excluyen puntos de vista divergentes”, acusó.

Agregó que los últimos días, los seguidores de la actual administración han acusado a la oposición de ser afectados por ejércitos de bots, evidenciando supuestos ataques al presidente de la República, sin embargo, manifestó que sólo se victimizan y no atienden las problemáticas del país.

Bajo este contexto, expuso que quienes hoy se victimizan, fueron testigos del pago de granjas de bots, en la campaña del 2018 a favor del entonces candidato de Morena, situación dada a conocer por un centro de estudios en Ucrania.

Por lo que enfatizó que México vive una de las coyunturas más grandes de la historia y que es importante que desde Palacio Nacional, se deje de jugar un doble juego y se atiendan las problemáticas que atraviesa el país.

CCC 11:15

leave a reply