Julio Arreola continúa cumpliendo su palabra por el bienestar de Pátzcuaro

El Presidente Municipal de Pátzcuaro, el Ingeniero Julio Alberto Arreola Vázquez, hizo entrega de las dos unidades otorgadas por el Gobierno de Michoacán de manera específica, para la corporación de bomberos del municipio. Esto a través del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ).

Julio Arreola detalló que la llegada del nuevo equipamiento, es de una alta calidad, con el fin de brindar una respuesta inmediata y eficaz, así como también un mejor servicio a los ciudadanos de Pátzcuaro.

“Con esto seguimos repuntando que esta administración está para servir a la comunidad. Y enhorabuena por estos equipos, esperemos los cuiden, ya que es un equipamiento de alta calidad y no se adquieren todos los días. Vamos a seguir poniendo en alto el nombre de Pátzcuaro”, expresó el edil.

Julio Arreola agregó que este es un paso más en el cumplimiento de su palabra y compromiso con el progreso de la ciudad de Pátzcuaro. “Demostramos y seguimos demostrando que en esta administración se trabaja y se trabaja bien. Hacemos una gestión importante… Seguimos siendo un gobierno transparente y al servicio de la gente”.

CCC 12:05

leave a reply