Cristiano se lesiona, Al Nassr cancela gira en Asia; peligra duelo ante Inter de Miami de Messi

El astro portugués Cristiano Ronaldo enfrenta un periodo de incertidumbre en su participación con el equipo saudita Al-Nassr, ya que una lesión en el gemelo izquierdo lo ha dejado fuera de la gira programada en China y en duda para el amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi.

La organización de los partidos amistosos en China, que inicialmente estaban pautados para enfrentar al Shanghái Shenhua y al Zhejiang FC los días 24 y 28 de enero, anunció oficialmente la postergación de la gira debido a la condición física de Cristiano Ronaldo. El delantero de Madeira expresó sus disculpas a los aficionados chinos en una conferencia de prensa, destacando que China es como su segundo hogar y lamentando la situación fuera de su control.

Además de reembolsar el costo de todas las entradas, agotadas en minutos, y cubrir los gastos de desplazamiento, los organizadores están en conversaciones para reprogramar los encuentros. La lesión de Ronaldo, reportada como una afectación en el gemelo izquierdo, podría dejar al futbolista fuera de las canchas durante varias semanas.

La suspensión de la gira en China también ha encendido las alarmas para el amistoso programado el primero de febrero contra el Inter Miami de Lionel Messi. Este enfrentamiento, que generaba gran expectación entre los fanáticos por ver nuevamente a Ronaldo y Messi frente a frente, está ahora en duda debido a la condición física del astro portugués.

La situación preocupa no solo a los seguidores del Al-Nassr sino también a los amantes del futbol en general, ya que la estrella lusa debe llegar en condiciones óptimas para la reanudación de la Champions League de Asia, que inicia pocos días después del amistoso internacional ante el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Cabe destacar que el último partido en el que Cristiano Ronaldo participó y anotó un gol con el Al-Nassr fue el 30 de diciembre de 2023, en la victoria sobre Al Taawon, marcando el fin del año con un destacado.

baf 15:20

leave a reply