Luis de Alba es criticado por su aspecto físico en TikTok

El popular cómico mexicano Luis de Alba reapareció en redes sociales en donde compartió un video en el que volvía a darle vida a su famoso personaje El Pirruris, joven adinerado y presumido que menospreciaba a los demás al llamarles “nacos”.

A través de su cuenta de Tik Tok, el artista de 78 años, subió un video en donde invitaba a sus casi medio millones de seguidores a su show que será el próximo 20 de enero.

Aunque el video logró alcanzar la cifra de más de un millón de seguidores, lo que llamó la atención fue los comentarios de los internautas que se fijaron en el aspecto físico del cantante, por lo que no tardaron en escribir algunas burlas.

El clip publicado se volvió viral. En él, Luis de Alba se grabó a sí mismo hablando como el icónico personaje, usando palabras como “naco”.

Entre los comentarios más frecuentes de los internautas se encontraban aquellos que apuntaban que ya debía de retirarse porque ya se veía muy cansado.

“Por eso es muy importante el ahorro”, “pensé que era una rana con pelo”, “descansa jefe ya trabajaste demasiado”, “como han pasado los años, serenidad y paciencia, muuucha paciencia”, “ya le cayeron los años al gran Pirrurris, Luis de alba”, fueron algunos de los comentarios.

baf 15:51

leave a reply