Entrega Julio Arreola de Material de construcción a Instituciones Educativas en Pátzcuaro

En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura educativa, se llevó a cabo la entrega de 36 toneladas de mortero a prescolares y primarias. Este proyecto, es posible gracias a la destacada gestión del Gobierno liderado por el Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez, forma parte del programa “La Escuela Es Nuestra”

Dentro de las escuelas beneficiadas se encuentran, la Escuela Primaria Emiliano Zapata, la Escuela Primaria Niños Héroes, la Escuela Primaria Héroe de Nacozari y el Jardín de Niños José Hernández Vázquez.

El presidente municipal expresó su satisfacción por poder colaborar en el fortalecimiento de la educación en Patzcuaro y destacó la importancia de estas acciones para asegurar un futuro promisorio para las nuevas generaciones.

“Estamos muy contentos de estar aquí frente a ustedes y hacer esta entrega, la verdad que el sector salud y el sector educativo han sido y serán prioridad para esta administración que tengo el honor de encabezar” comentó Arreola.

La distribución de este crucial material de construcción se realizó con el objetivo de contribuir al mantenimiento y mejora de las instalaciones de las escuelas primarias, proporcionando así un entorno más seguro y propicio para el aprendizaje de los estudiantes.

Este acto refleja el compromiso del Gobierno con la mejora continua de las condiciones educativas.

En la simbólica entrega, acompañaron al presidente, La Regidora Educación, Asuntos De La Mujer Y Salud, Lic. Erika Tinoco Tovar; El Secretario De Salud, Deporte, Juventud Y Educación, Mtro. Ruben Rodriguez Leal; El Secretario de Bienestar, Joaquín Hernández Tovar; La Maestra Del Preescolar José Hernández Vázquez; El Director de Recursos Materiales de la Secretaría de Educación Publica del Estado Bladimir Pedraza Villagómez.

baf 18:09

leave a reply