Guardia Civil detiene a presunto integrante de célula delictiva, en Ocampo

Dentro de las labores permanentes para inhibir las conductas delictivas, el personal de la Guardia Civil fue agredido con armas de fuego de alto poder y repelió el ataque, instante en que se activó un despliegue interinstitucional con apoyo de la Guardia Nacional (GN), tras el cual fue detenido un presunto integrante de una célula delictiva, además de ser asegurada un arma larga y un vehículo.

El acontecimiento fue la tarde de este lunes, cuando los guardias civiles hacían recorridos en las inmediaciones de la localidad de Laguna Verde, perteneciente a este municipio de Ocampo, instante en que fueron atacados con disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Los uniformados repelieron la agresión y luego de un dispositivo realizado en colaboración con los guardias nacionales, fue aprehendido uno de los presuntos atacantes e incautada un arma larga y una camioneta. Afortunadamente no hay agentes heridos.

El ahora indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva, para que ésta siga con las investigaciones sobre el tema, siempre en apego a la presunción de inocencia del detenido y al debido proceso.

Tu participación es importante, cualquier delito denuncia inmediatamente al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día y todo el año. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

CCC 11:35

leave a reply