Instala Senado centro de acopio para apoyar a afectados por Huracán Otis, en Guerrero

Esta ubicado en Plaza Luis Pasteur, en el cruce de Insurgentes y avenida Paseo de la Reforma; estará abierto de 08:00 a 20:00 horas

El Senado de la República instaló un centro de acopio de víveres para apoyar a las familias de diversos municipios del estado de Guerrero, que resultaron afectadas por el paso del Huracán Otis.

Está ubicado en la Plaza Luis Pasteur, en el cruce de Insurgentes y Avenida Paseo de la Reforma y estará abierto en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Ahí se pueden donar: comida enlatada, atún en sobre, arroz, pasta en bolsa, azúcar, café y frijol; además, artículos de higiene personal, papel sanitario, toallas femeninas, jabón, rastrillos, toallas húmedas y pañales desechables.

También artículos de limpieza, como jabón en polvo, escobas, jaladores, jergas, franelas, cubetas, cloro, así como insumos médicos, guantes, vendas, gasas, algodón, suero y cubrebocas.

El Huracán Otis, de categoría 5, catalogado como “extremadamente peligroso”, tocó tierra cerca del municipio de Acapulco, Guerrero. A su paso, ocasionó afectaciones a edificios, árboles, postes y luminarias, así como inundaciones y desprendimientos de tierra en la zona hotelera de ese municipio turístico.

CCC 11:05

leave a reply