En las últimas horas, GC asegura a 11 personas, 15 dosis de droga y recupera 2 vehículos

En una serie de operativos realizados en las últimas horas en diversos municipios de Michoacán, elementos de la Guardia Civil (GC), aseguraron a 11 personas en posesión de 15 envoltorios con sustancias ilícitas, y recuperaron 2 automotores que cuentan con reporte de robo vigente.
 
Las acciones operativas se llevaron a cabo en los municipios de Cuitzeo, Maravatío, Morelia, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Uruapan, Vista Hermosa y Zamora; Lugares donde los agentes del orden realizaban patrullajes para disuasión del delito, dando como resultado el decomiso de 14 envoltorios de una sustancia granulada similar a la metanfetamina y uno más con hierba verde y seca, con las características de la marihuana.
 
De igual forma, fueron recuperados dos vehículos que se encontraban en estado de abandono: uno de la marca Nissan y otro de la marca Honda, ambos contaban con reporte de robo. En los distintos sucesos fueron detenidas ocho hombres y tres mujeres.
 
Por lo anterior, las y los ahora indiciados, los narcóticos decomisados y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
 
Estos operativo son parte de la estrategia integral para inhibir el robo en todas sus modalidades y preservar la paz en Michoacán. La colaboración ciudadana es fundamental; la SSP está siempre al servicio de la ciudadanía, a través de la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima.

CCC 14:56

leave a reply