Detiene BOI a 3 presuntos operadores de célula delictiva en “La Ruana”

Tres presuntos operadores de una célula delincuencial fueron detenidos este día en un operativo de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional; a quienes les fue asegurado armamento y equipo táctico, dentro del despliegue permanente en la zona de “La Ruana”.

Los indiciados fueron aprehendidos en un camino rural próximo a la citada Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, siéndoles decomisadas tres armas de fuego largas de alto poder, así como 14 cargadores y 260 cartuchos útiles a dichas armas, al igual que diverso equipo táctico.

Los ahora indiciados y lo confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva, con el objetivo de que ésta siga con las pesquisas y determine la situación legal de los detenidos.

La Guardia Civil exhorta a la ciudadanía a la denuncia. Cualquier hecho ilícito marca de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima. La recuperación de los espacios de paz es tarea de todos ¡Contamos contigo!

CCC 15:39

leave a reply