Voluntad De Legisladores, Se Refleja En Productividad Y Buenos Resultados De La Tercera Comisión De La Permanente: Diputada Priista Carolina Viggiano

La presidenta de este grupo de trabajo destacó que se aprobaron 47 dictámenes y 218 proposiciones, durante 10 reuniones ordinarias de labores legislativas.

La legisladora priista reconoció que no es un trabajo fácil porque todos los senadores y diputados tienen muchas actividades en sus estados y en otras comisiones.

En la Tercera Comisión de la Permanente quedó de manifiesto la voluntad de todos sus integrantes para dar salida al trabajo legislativo y prueba de ello fue que se atendieron 218 proposiciones de todos los grupos parlamentarios; una del Ejecutivo Federal para nombrar al titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, y la aprobación de 47 dictámenes, señaló la diputada federal y Presidenta de este grupo, Carolina Viggiano Austria.

Reconoció que fue la Comisión más productiva y este esfuerzo se concretó durante 10 reuniones ordinarias, nueve de Junta Directiva y 10 reuniones de trabajo de asesores parlamentarios de todas las fuerzas políticas, que permitió conciliar posturas y aspectos técnicos para la debida dictaminación de los asuntos de los cuales tuvo conocimiento esta Comisión.

“Gracias a todos, porque los números son buenos, eso se refleja, porque ha habido la voluntad de trabajo de todos. Creo que es una buena noticia, porque México nos necesita a todos y la visión de los grupos parlamentarios es necesaria en todos los temas, no es un solo país”, expresó la integrante del Grupo Parlamentario del PRI.

Luego de concluir la última sesión del grupo de trabajo, Viggiano Austria destacó que no es un trabajo fácil porque todos los senadores y diputados tienen muchas actividades en sus estados y en otras comisiones, por lo que resaltó, hicieron un esfuerzo para estar siempre presentes y no complicar el trabajo.

Agradeció al Canal del Congreso todas sus atenciones para llevar a cabo los debates a la ciudadanía, así como a los equipos técnicos de los grupos parlamentarios por su disposición, incluyendo al personal del grupo parlamentario del PRI, que permitieron a través del cabildeo alcanzar los acuerdos siempre para avanzar.

La legisladora recalcó su beneplácito por el trabajo que se realizó, el poder trabajar y poder colaborar en beneficio de las y los mexicanos. Adelantó que se remitirán el resto de los exhortos, de los documentos turnados, que no alcanzaron a trabajar, pero, insistió, los resultados han sido buenos.

CCC 01:53

leave a reply