Concluyen cursos de verano en DIF Michoacán

El director general del Sistema DIF Michoacán,  Óscar Celis Silva, clausuró los cursos de verano en el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC), a donde más de 150 niñas, niños y adolescentes asistieron.
En ese marco, el funcionario destacó la importancia de ofrecer un espacio donde se fomentó el sano desarrollo por medio de actividades lúdicas, recreativas y artísticas, que promovieron los valores y ampliaron la creatividad durante el periodo vacacional escolar.
“Nos dio mucho gusto que estuvieran con nosotros durante los cursos de verano, el CEAC se convirtió en un espacio para aprender y divertirse, en un lugar en donde contribuimos con el desarrollo cultural y artístico, ahora, es tiempo de regresar a la escuela”, refirió Celis Silva.

Del 24 de julio al 18 de agosto, se impartieron los cursos de expresión corporal, muralismo y pintura, caricatura, alebrijes, globos de cantoya, papiroflexia, karate, baile, fitness attack, fomento a la lectura, manualidades, juegos de patio, juego de pelota, iniciación musical, gimnasia olímpica, entre otros.

CCC 10:49

leave a reply