Traslados aéreos de emergencia: SSP responde rápidamente para salvar vidas

*Con dos movilizaciones en Zitácuaro hacia la capital michoacana, personal paramédico de vuelo atendió a una mujer embarazada con sangrado transvaginal.
 
*Así como a un menor de edad con quemaduras en el 36% de su humanidad.
 
La Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sigue desplegando sus recursos en misiones de traslados médicos de emergencia, enfocándose en la seguridad y bienestar de la población.
 
 
En una primera misión, la aeronave fue movilizada para un traslado médico de emergencia desde el municipio de Zitácuaro al Hospital de la Mujer en Morelia, la paciente se encontraba en su semana 34 de gestación y presentaba un sangrado transvaginal. Durante el trayecto los paramédico de vuelo actuaron rápidamente para estabilizar y trasladar a la paciente en menos de media hora.
 
 
Nuevamente, la aeronave se dirigió desde Zitácuaro al Hospital Infantil también en la ciudad capital, para realizar un traslado médico de un menor, quien había sufrido quemaduras de primer y segundo grado en un 36% de su cuerpo. La tripulación, brindó atención médica y monitoreo constante durante el vuelo de aproximadamente una hora.
 
 
En ambas misiones, la SSP demostró su capacidad para actuar rápidamente en situaciones críticas, garantizando la estabilidad y seguridad de los pacientes durante los traslados aéreos, los cuales ya se encuentran siendo atendidos. En situaciones de urgencias llame a las líneas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.
 
smr 11:58

leave a reply