Moreliano brillante, Amilcar Reyes, gana oro y boleto al Mundial

*Participó en el Campeonato Panamericano de Kung Fu de Markham 2023.

*Alfonso Martínez envía video de felicitación.

– Amilcar Reyes Hernández, moreliano brillante que participó en el Campeonato Panamericano de Kung Fu de Markham 2023, puso en alto el talento de Morelia al obtener la medalla de oro y su boleto al Mundial en Dallas, Texas, en la disciplina de Wushu.

El joven atleta contó con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, apoyo que este sábado dio frutos con la victoria obtenida en Markham, Canadá.

A través un video, Alfonso Martínez felicitó al joven brillante por eso oro que pone en alto el nombre de México y Morelia, asimismo, lo invitó a seguir “echándole ganas”.

Almicar Reyes se suma a Karen Aldara Cruz Gómez y Ronaldo Rangel Rubio, ambos en la disciplina de Taolu, que viajarán al mundial como los representantes de Morelia en esta justa deportiva.

De esta forma, el Gobierno Municipal continúa apoyando el talento de jóvenes deportistas para que trasciendan y pongan en alto el nombre de Morelia.

smr 11:59

leave a reply