SSP garantiza seguridad a comerciantes de Uruapan

• En el municipio los agentes de la Guardia Civil realizan patrullajes y constantes movilizaciones para preservar el orden público.

 Ante el compromiso de dar continuidad a los trabajos de disuasión del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con el despliegue operativo de la Guardia Civil en el municipio de Uruapan, para garantizar el Estado de Derecho y prevenir cualquier actividad ilícita. 

A través de diversas movilizaciones, patrullajes y recorridos pie tierra, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, lleva a cabo las acciones preventivas necesarias para preservar la paz e inhibir los hechos ilícitos que atentan en contra del patrimonio de la sociedad. 

De igual manera, los agentes realizan rondines de vigilancia por los espacios públicos, las calles y en las afueras de los comercios, con el objetivo de prevenir cualquier actividad delictiva en contra del rubro comerciante y hacer valer el Estado de Derecho. 

En todo el municipio de Uruapan y las zonas colindantes los elementos de la Guardia Civil refuerzan las acciones preventivas, mismas que permanecerán durante el tiempo necesario para continuar con la reducción de la incidencia delictiva. Ante la presencia de cualquier delito, en las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, las autoridades expertas en la materia te brindarán el apoyo oportuno.
smr 14:34

leave a reply