Este martes, vence el plazo de registro de marca con 90% de descuento: Sedeco

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), este martes 18 de julio es el último día para acceder al beneficio del 90 por ciento de descuento sobre la solicitud de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). 

El secretario de Desarrollo Económico, Claudio Méndez Fernández, señaló que esta campaña tiene como propósito, proteger la propiedad industrial de las y los michoacanos y precisó que el periodo de la presentación de la solicitud será del 31 de julio al 01 de septiembre a las 12:00 pm. ante el IMPI. 
 
La Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social de la Sedeco ha establecido como plazo límite las 15:00 horas de este martes para que los interesados puedan realizar el llenado del formulario para ser beneficiarios de este descuento al presentar la solicitud de registro de marca, aviso o nombre comercial.

La convocatoria se encuentra disponible en https://forms.gle/xEryffxYcdTN3Ncz93. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 443 113 4500 extensiones 10608 y 10133, y a través de las redes sociales de la Sedeco Michoacán, o de Espacio Emprendedor.

baf 17:53

leave a reply