Calles dignas para el pueblo ariense, bandera del antorchismo: Eleusis de Jesús

Ante la presencia de colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista, así como funcionarios de ayuntamiento del municipio de Ario de Rosales se llevó a cabo el arranque de obra de pavimentación de una de las calles en la colonia Obrera.

En este evento destacó la presencia de Eleusis de Jesús Vázquez, líder antorchista en la región, la edil Irma Moreno Martínez, así como el cuerpo de regidores del ayuntamiento y el director de Obras Públicas, Porfirio Ávila.

El líder antorchista indicó que la calle a pavimentarse será la 21 de marzo, que es una de las calles principales más transitadas misma que estaba en muy mal estado con el agravante de que en tiempos de lluvia se volvía intransitable, peligroso tanto para peatones como para automovilistas.

Ante ello la edil Irma Moreno declaró que la obra contará con la inversión completa por parte del municipio, pues dijo, es una de las demandas que desde hace tiempo se venía solicitando por parte de los pobladores, por lo que dijo es parte de su compromiso con la ciudadanía materializar obra pública que beneficie a la población.

De Jesús Vázquez enfatizó que en el gobierno de la Cuarta Transformación la mitad del presupuesto que se ha de gastar en todo el año 2023, el famoso Presupuesto de Egresos de la Federación 2023 (PEF 2023), está destinado para el reparto de dinero contante y sonante y las obras faraónicas del presidente de la República, en detrimento del progreso generalizado de los pueblos; “así que, el que el ayuntamiento acuerde invertir en la colonia Obrera, es de reconocerse y agradecerse”, dijo.

Indicó que, si bien es un buen avance aún falta mucho por hacer, por lo que demandó a la edil acciones que resuelvan de fondo un problema fundamental de las colonias de la cabecera municipal que es el desabasto del agua, “hay inconformidad en aumento por este problema y necesitamos coordinar esfuerzos y llegar a acuerdos en beneficio de los pueblos”, finalizó.

baf 16:06

leave a reply