Mujer ebria termina con su camioneta en la playa y sorprende a los bañistas

Una mujer en estado de ebriedad terminó con su camioneta en la playa e interrumpió la tranquilidad de los bañistas. Además, fue detenida por las autoridades de Florida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Esta escena que ocurrió en la playa se captó en un video en el que se ve la camioneta de la mujer ebria sumergida en el agua mientras los bañistas consternados no pueden explicarse lo que sucedió.

La mujer ebria que condujo su camioneta hasta la playa dejó perplejos a los bañistas de Smyrna Dunes Park, en el condado de Volusia en la costa este de Florida. Las personas que estaban ahí se acercaron a la orilla incrédulos de que el auto había llegado al agua.

De acuerdo con la información que proporcionó la Oficina del Sheriff del condado de Volusia, la conductora responde al nombre de Sarah Ramsammy y tiene 26 años. El reporte de los hechos, lo dieron a conocer las autoridades a través de Twitter.

A la conductora se le detuvo por varios cargos como conducir bajo los efectos del alcohol, conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico.

De acuerdo con testigos, por su conducta casi atropella a un menor que estaba disfrutando de la playa en ese momento.

La mujer ebria tuvo un encuentro con las autoridades una vez que descendió de su camioneta e intenta dar explicaciones mientras los bañistas la miran sorprendidos.

Los medios locales reprodujeron el video, mostraron el caso de la mujer ebria que con su camioneta dentro de la playa perturbó a los visitantes de Smyrna Dunes Park en Miami.

baf 16:58

leave a reply