Promueve IMPI registro de marca en el Festival Michoacán de Origen

Para promover el espacio con que cuenta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en el pabellón de Productores Michoacanos, el director general de esa institución, José Sánchez Pérez visitó este miércoles el Festival Michoacán de Origen.

Acompañado por las directoras de Comercialización y de Mejora Regulatoria, así como la encargada de Despacho de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, quienes le dieron la bienvenida en representación del secretario Claudio Méndez Fernández, el funcionario federal informó a las y los expositores sobre el estand del IMPI, invitándolos a aprovechar sus servicios de orientación y trámite para sus registros de marca.

En el recorrido efectuado también por el Pabellón Michoacán de Origen, donde degustó diversos productos, la representación de la Sedeco recordó que la entidad cuenta con marcas colectivas registradas de comida, dos de queso Cotija, una de chorizo de Huetamo, y la denominación de origen de la charanda, que es exclusiva de Michoacán.

Cabe señalar que el estand del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial está ubicado en el Pabellón de Productores Michoacanos, en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). El evento concluye este jueves 18 de mayo.

baf 16:58

leave a reply