Morelia reporta importante posicionamiento de la ciudad en destinos internacionales

  • La Secretaría de Turismo de Morelia participó en el Power Solutions, un evento que reúne a Tour Operadores de todo el mundo.

– Como parte de los trabajos de promoción turística que realiza el Gobierno de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Turismo asistió al evento CCRA POWERSOLUTIONS LIVE EVENTS realizado en la ciudad de Chicago Illinois, en donde se logró un contacto con más de 200 agencias de viajes de la región Medio Oeste de los Estados Unidos, especializados en Turismo de México.

Asimismo, se atendieron a cerca de 60 agencias interesadas en destinos culturales, Ciudades Patrimonio, y destinos no playa, siendo Morelia el principal atractivo para ofrecer al mercado anglo. Dada la importante conectividad de más de 40 vuelos mensuales de la ciudad de Morelia a Chicago, la capital michoacana es considerada como destino potencial para Turismo recreativo, Turismo de romance y Turismo wellness.

En este sentido, el Gobierno de Morelia ha trabajado en el potencial a través de la digitalización de diversos materiales que promueven a la ciudad como un destino turístico diverso y que, a su vez gracias a esta era digital los alcances son mayores a través de las redes y la difusión.

Debido a que el compromiso del Presidente Municipal Alfonso Martínez es continuar fortaleciendo los vínculos de tour operadores internacionales para lograr posicionar a Morelia como el principal destino turístico de México, en el encuentro se logró una importante conexión con 3 grupos de tour operadores que ya mostraron su interés por visitar la ciudad para la temporada de Día de Muertos en el mes de octubre.

smr 14:29

leave a reply