Alfonso Martínez anuncia reconstrucción de área de talleres del Centro Comunitario de Colinas del Sur

El mejoramiento de espacios públicos en Morelia, es una tarea constante por parte del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, quien anunció que este año se elaborará el proyecto para rehabilitar y dar brillo al área de talleres del Centro Comunitario de Colinas del Sur.

Durante su mensaje en el evento “Volvemos Morelia”, el presidente municipal comentó que en las actividades de este día, lo invitaron a conocer ese espacio de talleres y pudo constatar las malas condiciones en las que se encuentra este lugar.

En este sentido, Alfonso Martínez comentó que ya instruyó a las áreas involucradas para que este año quede listo el proyecto orientado a reconstruir totalmente el espacio, de manera que el 2024 comience la obra.

El Presidente Municipal comentó que el objetivo es que las y los morelianos que viven al sur de Morelia, tengan un lugar en buenas condiciones en donde practicar deporte, bailar, convivir y pasar un rato agradable.

El alcalde, Alfonso Martínez, explicó la esencia de Volvemos Morelia es precisamente salir a la calle y visitar las colonias para dialogar con la ciudadanía, de manera que sean ellos quienes expongan sus necesidades, “cuando preguntamos, no nos equivocamos”, finalizó.

baf 16:30

leave a reply