Niños representan los sueños, anhelos y causas de sus comunidades: Ana Lilia Herrera

Al inaugurar el 12° Parlamento Infantil de las Niñas y los Niños de México, la legisladora reiteró su compromiso para atender las preocupaciones y necesidades de los menores.

La diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo señaló que las infancias en nuestro país son el futuro, los sueños y las causas de cada comunidad en el territorio nacional.

Al inaugurar el 12° Parlamento Infantil de las Niñas y los Niños de México, en la Cámara de Diputados, la presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y adolescencia reiteró su compromiso como legisladora de atender sus preocupaciones y necesidades.

“Vamos a estar muy atentos de lo que ustedes planteen, porque muchas veces ustedes han escuchado que cuando se habla de niñez se dice que son el futuro y yo quiero decirles que todos los días recuerden que su futuro se construye hoy”, dijo a los infantes, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI.

Durante su intervención, señaló que actualmente es indispensable que los menores crezcan en un entorno de armonía para que en un futuro puedan luchar por las causas que los mexicanos merecen.

En el parlamento, participaron 300 niños de nivel primaria de todos los estados de la República Mexicana en donde tomaron protesta como legisladores infantiles y expresaron e intercambiaron sus preocupaciones.

baf 18:06

leave a reply