Vive un fin de semana en familia en el Festival Michoacán de Origen 

*Disfruta este sábado del concierto de Luis Pescetti, a las 12:00 horas.

*Ana Torroja, se presenta a las 19:30 horas en los jardines del Orquidario.



Este fin de semana largo, te invitamos a disfrutar de las actividades y los atractivos que el Festival Michoacán de Origen tiene para toda la familia, a partir de las 11:00 y hasta las 21:30 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

En el marco del Día del Niño y de la Niña, este sábado se presentará Luis Pescetti a las 12:00 horas en el escenario de los jardines del Orquidario; mientras que Sapichu: ciudad infantil, ofrece actividades para que conozcan sus derechos, el proceso de las artesanías michoacanas, y desarrollen sus habilidades a través de juegos lúdicos.

Los asistentes podrán degustar la exquisita gastronomía que las cocineras y cocineros tradicionales preparan desde temprana hora; en el corredor artesanal encontrarán las piezas que las manos mágicas de las y los artesanos realizan, como muebles, textiles, instrumentos de cuerda, sillas, loza, y cobre martillado.

En el pabellón de Productores Michoacanos, ubicado en la planta alta del Ceconexpo, se presentará a las 18:00 horas Darío Mora López, interpretando música mexicana, además, podrán conocer la gama de productos que ofrecen 46 municipios. 

Para finalizar el día, se presentará Ana Torroja, a las 19:30 horas en el escenario de conciertos ubicado en en los jardines del Orquidario. Es importante destacar que, el ingreso al Festival Michoacán de Origen es gratuito y el acceso es por la avenida Ventura Puente.
smr 12:45

leave a reply