Convoca DIF a participar en carrera por los derechos de la niñez

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, invita a participar en Alcanzando tus Derechos, Carrera por la Niñez, que se realizará el próximo domingo 30 de abril en el circuito del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

La carrera responde a la propuesta por parte del Sistema DIF Nacional para promover este tipo de actividades, y que sean replicadas en estados y municipios de todo el país, con el objetivo de fomentar la participación de niñas, niños y adolescentes en tareas de sano esparcimiento. 

Al respecto, Tello Pimentel ha manifestado que, gracias a ello se crea una cultura de fomento a la integración de la familia, los valores, el buen trato a la niñez, y el deporte entre la población michoacana, con motivo del Día del Niño y de la Niña, logrando con ello una inclusión significativa.

El registro para participar en la carrera por la niñez no tiene ningún costo. La cita es en punto de las 09:00 horas en el circuito del Ceconexpo, ubicado en calzada Ventura Puente y Periférico Paseo de la República s/n, en Morelia, Michoacán.

baf 16:03

leave a reply