“Cirkua” dibuja cientos de sonrisas en niñas y niños de Atécuaro

  • Música, baile, juegos, shows, actividades lúdicas, payasos, regalos y más, inundaron de diversión a la tenencia.

– En el marco de la celebración del Día de la Niñez que se realiza cada 30 de abril, y bajo la premisa del DIF de Morelia de llevar diversión a niñas y niños en cada rincón de la capital, este viernes se dibujaron cientos de sonrisas en los rostros de las y los más pequeños que viven en la tenencia de Atécuaro y las comunidades cercanas.

Es así que con aplausos, música, porras y gritos de emoción, iniciaron las actividades en el Atrio de la iglesia del lugar, con las que más de 500 infantes pudieron celebrar en grande su día y disfrutar de un momento de recreación y diversión.

En el lugar y durante el desarrollo del magno evento que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, así como del Consejo Ciudadano, la tenencia de Atécuaro se inundó de magia, sorpresas, color y felicidad, con música, cantos, baile, juegos, shows, actividades lúdicas, payasos, regalos, pinta caritas, y más.

Además, las niñas y los niños presentes se deleitaron con ricos alimentos y bebidas, recibieron aguinaldos y regalos que con cariño llevaron las dependencias organizadoras de Cirkua en Atécuaro.

En la actividad algunos pobladores de la tenencia, manifestaron su agradecimiento, al presidente Alfonso Martínez Alcázar y a su esposa y presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, por acercar la diversión a las y los niños de dicho lugar.

“Está muy bien, los niños andan muy contentos”, “aprenden cosas nuevas y son recuerdos que no se les olvidan”, andan muy a gusto; es muy importante para que haya más calma y los niños se sientan seguros; muchas gracias al ayuntamiento de Morelia, está muy bonita la actividad porque se vienen a distraer”, fueron algunos de los comentarios que realizaron las madres de familia que acudieron al evento.

Por su parte, las niñas y los niños dijeron sentirse emocionados y felices, así como agradecidos con el presidente por preocuparse por ellas y ellos, y llevar el festival a la tenencia.

smr 14:40

leave a reply