Alfonso Martínez supervisa obras en la Vasco de Quiroga y la Eréndira

*La avenida del Estudiante, Músicos de Tiríndaro,  Carpinteros de Paracho y Platanares de Ziracuaretiro, fueron atendidas.

– El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar visitó las principales vialidades de las colonias Vasco de Quiroga y Eréndira, al Oriente de la ciudad, en donde el ayuntamiento trabaja para mejorar la calidad de vida de las y los morelianos, con obras de reencarpetamiento, pavimentaciones integrales y rehabilitaciones.

Acompañado de los colonos, el Alcalde arrancó el reencarpetamiento de la avenida el Estudiante, desde el Acueducto hasta llegar a Curtidores de Teremendo, con una inversión de 6 millones 114 mil pesos, la cual beneficiará a más de 2 mil 500 personas.

Ahí, el presidente, Alfonso Martínez, destacó que la reparación de la avenida está planeada para generar el mínimo de molestias respecto al tráfico de la zona.

“Evaluando el costo/beneficio, es que se determinó el poder hacer la reparación de la avenida. Es decir, la demolición de esos recuadros fracturados y en pésimo estado que ya no se puede reparar”, puntualizó.

Asimismo, revisó con los colonos la rehabilitación de 852 metros lineales de la calle Carpinteros de Paracho, la cual fue atendida con riego de sello en las carpeta asfáltica y señalética para el carril ciclista.

En su recorrido también visitó la pavimentación de 200 metros lineales con concreto hidráulico en la calle Músicos de Tiríndaro, cuya inversión de 1 millón 562 mil pesos mejorará la movilidad de los colonos y de quien transite por esta rúa.

El recorrido de supervisión de obras concluyó en la colonia Eréndira, con la pavimentación de 130 metros lineales de la calle Platanares de Ziracuaretiro, 2da etapa, en donde se hizo una atención integral a las banquetas, jardineras, alumbrado y señaléticas, luego de la inversión de 5 millones  676 mil pesos.

De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja para mejorar la movilidad vial en Morelia, mediante intervenciones integrales que reparen calles y avenidas que son prioridad para las y los morelianos.

smr 12:40

leave a reply