Gobierno Municipal otorga permisos a comerciantes para ventas de Semana Santa

Con motivo de las actividades de Semana Santa en el municipio, el Ayuntamiento de Morelia, que preside el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, otorgó la tolerancia a 300 comerciantes morelianos con puestos semifijos para instalarse a partir del 6 y hasta el 9 de abril en las plazas Benito Juárez, Valladolid, San Agustín, así como en la Cerrada. 

La venta de productos, como comida mexicana, aguas, dulces, sombreros, cocos, frituras, elotes, chayotes, cacahuates, fruta picada y pan artesanal, se efectúa de manera ordenada al cumplirse una serie de requisitos solicitados por la Dirección de Mercados de la Secretaría de Servicios Públicos. 

Cada comerciante cumple con el uso uniforme de las lonas o mantas que cubren los establecimientos; además de usar en los puestos de comida un tanque de gas L.P. menor a los 20 kilogramos con manguera y regulador en buen estado, así como cubrebocas y gel antibacterial. 

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal reitera su compromiso para impulsar la economía local y los espacios de convivencia para las y los morelianos.

baf 18:50

leave a reply