Exponen a Morelia como destino de turismo wellnes en CDMX

  • Como parte de la participación de Morelia en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, la capital michoacana colaborará con destinos como Querétaro y San Miguel de Allende para promover el turismo wellness y el turismo de salud.

En este sentido, Thelma Aquique Arrieta destacó que Morelia cuenta ya con una certificación en este segmento, asimismo mencionó que la demanda del turismo extranjero cada vez aumenta en este importante nicho de mercado, lo cual ha motivado a modificar y lograr un menú más amplio, principalmente en hoteles.

Aseguró que la ciudad cuenta con opciones de alojamiento, como el Hotel Mansión Solís, que ha implementado procesos en habitaciones y trabajado en un menú especial para alimentos y bebidas. Gracias a esto, logró la distinción del holograma de Turismo Médico y de Salud.

Aseguró que desde el Gobierno de Morelia, que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, continuará trabajando de manera coordinada con otros destinos para impulsar y ampliar este sector.

smr 10:14

leave a reply