Gobierno de Morelia y vecinos dan brillo a Villas del Pedregal

Como parte de las jornadas integrales que cada fin de semana encabeza la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes puntos de Morelia, personal de la citada dependencia intervino áreas verdes y calles del Fraccionamiento Villas del Pedregal, a fin de brindar espacios limpios y seguros para las y los miles de morelianos que viven en este asentamiento.

Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos, comentó que por instrucciones del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se ha dado atención a las solicitudes que hace la ciudadanía para que las jornadas lleguen a los lugares prioritarios y en donde convergen las personas para convivir, practicar deporte o trasladarse. 

Subrayó que a la par de las jornadas, es vital que las y los morelianos colaboren manteniendo los espacios limpios y reporten aquellos casos en donde identifiquen a quienes hacen mal uso de ellos.

Netzahualcóyotl Vázquez indicó que en Villas del Pedregal participaron trabajadores de las distintas dependencias de la Secretaría, así como vecinos del Fraccionamiento, quienes hombro con hombro dieron brillo a este asentamiento tan importante al Oriente de la capital.

baf 12:26

leave a reply