Recupera Gobierno de Morelia Jardín de la Soterraña

Para continuar brindado a la población moreliana espacios de convivencia y esparcimiento que sumen a la reconstrucción del tejido social, el Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo la intervención del Jardín de la Soterraña.

La zona del jardín está siendo intervenida con la finalidad de cambiar de imagen, ya que se quiere invitar a las familias y a todas las personas a que, a través de espacios públicos incluyentes, adecuados y modernos tengan una mejor y sana convivencia.

Este espacio público tenía 50 años que no se intervenía, por lo que, atendiendo reportes ciudadanos principalmente de las y los vecinos es que se realizan trabajos de remodelación, los cuales ayudarán a mejorar la seguridad, le darán más vista y por ende más atracción de personas al lugar.

Este es el caso de un jardín y un gran espacio en el que, el ayuntamiento de Morelia trabaja para recuperar, a fin de que éste se convierta en el lugar para que la ciudadanía pase un momento agradable y se cargue de nueva energía.

La remodelación incluye saneamiento de plagas, poda sanitaria y de formación, puesta de pasto de la variedad San Agustín y acomodo de baldosas que se levantaron por raíces de los árboles.

baf 12:23

leave a reply