Mexico sale victorioso contra Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol

Mexico derroto a E.E.U.U

Mexico le gano a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol, este domingo 12 de marzo Mexico derroto a Estados Unidos, con un marcador de 11-5 a favor de Mexico, medios como AlBat informaron que fue el jugador Mexicano de 30 años de edad Joey Meneses, quien protagonizo este gran juego ya que fue el que abrió el marcador en la primera entrada con su primer HR, así mismo convirtiéndose en el tercer mexicano en conectar dos HRs en un juego en WBC. también llevándose por delante a Randy Arozena.

Joey Meneses

Esto sucedió en el Chase Field de Phoenix Arizona, casa de los Arizona Diamondbacks de la MLB, el cual contaba con un total de 47mil espectadores con un apoyo dividido entre las dos escuadras. mientras la parcialidad mexicana coreaba la tradicional canción mexicana mejor conocida como el ” Cielito Lindo”.

Mexico igualo en el grupo C a Estados Unidos con una victoria y una derrota por bando.

No se pierdan este martes 14 de marzo el próximo partido del clásico mundial de beisbol, donde juega Mexico contra Gran Bretaña en punto de las 20:00 hora Mexico, a través de los canales de TV: Imagen Television, Fox Sports. (MX), FS1, Fox Deportes. (USA).

leave a reply