DIF Michoacán invita a donar sangre en beneficio de menores en resguardo

Con la premisa de acercar los servicios de salud a la población en general, promover y difundir la importancia de la donación de sangre, el próximo 30 de marzo se instalará una unidad móvil de donación de sangre en las oficinas centrales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

Por ello se invita a la población en general a que de manera altruista asista a donar sangre, y con ello, contribuir a salvar vidas. De manera particular, esta donación será para cuando las niñas, niños y adolescentes bajo el resguardo del Sistema DIF estatal, la requieran.

Las instalaciones del organismo se ubican en avenida Acueducto Lote 17, en el Bosque Cuauhtémoc, en Morelia, Michoacán, por lo que, los interesados en donar podrán acudir en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

De manera previa, se realizará una plática de sensibilización, dirigida tanto al personal del Sistema DIF Michoacán, como al público en general, el día miércoles 15 de marzo de 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC).

baf 15:10

leave a reply