Conquista moreliana medalla de oro en certamen de pole sport en Estados Unidos

Con una rutina que sorprendió a jueces y competidores de todo el mundo, la moreliana, Montserrat Lara Mariscal, conquistó la medalla de oro en el ‘Arnold Classic’ Pole Championship Series 2023, que se disputó del 2 al 5 de marzo, en Estados Unidos. 

Tras su destacada actuación, la brillante moreliana fue recibida por la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, quien le extendió un reconocimiento y puso a su disposición todas las facilidades de la paramunicipal para abonar a su crecimiento como atleta.

La deportista de 19 años, mencionó que dicha presea, la compromete a trabajar con mayor ahínco, ahora con la finalidad de convertirse en una de las referentes en México, en esta disciplina que ha aumentado su popularidad en los últimos años.

Montserrat Lara, se prepara ahora para participar en una competencia regional de pole, que tendrá lugar en el Estado de México durante el mes de mayo, además de participar en una exhibición en calidad de invitada, en la ciudad de Tijuana.

baf 17:32

leave a reply