Graban momentos de pánico en avión: explotó motor derecho y cabina se llenó de humo

Un avión de Southwest Airlines con destino a Fort Lauderdale, Florida, desde La Habana, se vio obligado a regresar al aeropuerto José Martí, de Cuba, después de que un motor se incendiara tras el impacto de aves, el humo llegó hasta el interior de la aeronave, según un video grabado por un pasajero y reportes de medios.

De acuerdo con medios internacionales, momentos después del despegue del avión de Southwest del aeropuerto de La Habana, se escuchó una explosión en el motor derecho.

Mientras que imágenes del teléfono celular mostraron el humo llenando la cabina, padres en pánico parecían explicarles a sus hijos cómo colocar las máscaras de oxígeno; también se escuchaban indicaciones del personal del avión a los pasajeros.

Incluso, algunas personas que tomaron el vuelo con dirección a Florida se trataban de comunicar con sus familiares debido a lo delicado del incidente.

Se mostraron las luces de emergencia dentro del avión que estaban encendidas y pasajeros evacuando el avión a través de toboganes de emergencia en la pista del aeropuerto más grande de Cuba, después del aterrizaje de emergencia con una sola turbina, mientras los bomberos y los camiones observaban.

No hubo heridos graves y que todos los pasajeros estaban a salvo en tierra en La Habana.

baf 15:51

leave a reply