Entrega Ayuntamiento de Pátzcuaro uniformes deportivos a Preparatoria Federal por Cooperación Felipe Carrillo Puerto

Por instrucciones del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez de priorizar el tema educativo, se atendió esta demanda planteada por esta institución de educación medio superior y superior.

El Ayuntamiento de Pátzcuaro a través del jefe de la Unidad de Juventud: C. José Ángel Talavera, quien acudió en representación del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, hizo entrega de uniformes que proporcionó el municipio a la Preparatoria Federal por Cooperación Felipe Carrillo Puerto, para el Encuentro Deportivo de Interprefecos 2023, que se realizarán este 3 de marzo en Zacapu, con la escuela hermana de Lázaro Cárdenas.
El jefe de la Unidad de Juventud, José Ángel Talavera, en su intervención destacó que los Interprefecos es una de las actividades más bonitas que existen, donde se van a representar no solo a la escuela, sino al municipio.
Llamó a los jóvenes que participarán en este esfuerzo a mostrar el temple y calidad humana que representa como patzcuarenses, “tienen ese gafete y espero que tomen la responsabilidad de que es un juego que es interesante la propuesta, pero vamos a convivir y a conocer las personas, que es convivir tema que se ha perdido. De parte del presidente Julio Areola Vázquez les digo que estamos para apoyarlos, este ayuntamiento es cercano y trasparente para ustedes”, dijo.
La Unidad de Juventud trabajo de manera coordinada con la Dirección de la Preparatoria Federal por Cooperación Felipe Carrillo Puerto, mismos que solicitaron se les apoyara con uniformes deportivos de los deportes que los alumnos de esta institución practican, dando respuesta a esta necesidad planteada por la comunidad estudiantil, por indicación del presidente municipal.
Con esta acción se logró beneficiar con 90 uniformes para cada rama deportiva; fútbol, basquetbol, vóleibol, de las categorías femenil y varonil a los jóvenes que participan en este noble esfuerzo, y se destacó que esta unidad de juventud sigue comprometida en el desarrollo y bienestar de la juventud patzcuarense.
Durante la entrega de uniformes estuvieron presentes el jefe del Instituto de Deporte: Ignacio Saavedra Huacuja, el Secretario de Salud, Deporte, Juventud y Educación; Rubén Rodríguez Leal, y el director de la Institución Educativa, Lic. Miguel García Ruiz.

baf 19:29

leave a reply